Jueves, 16 Enero 2020 15:37

Comunicamos la triste noticia del fallecimiento del profesor PABLO BARRETO ECHEVARRIA

Querida Comunidad Josepardina; Con gran dolor debo comunicarles la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero, PABLO BARRETO ECHEVARRIA , quien cumplió una larga y extraordinaria trayectoria en la carrera académica y en la docencia. Recordaremos siempre su calidad y calidez humana en su entrega al Instituto Tecnológico Publico José Pardo.

En nombre al Instituto Tecnológico Publico José Pardo, expreso mis sentidas condolencias al Área Académica de Electrotecnia Industrial, a sus compañeros, compañeras de trabajo, estudiantes, amistades de toda una vida, quienes cruzan a toda nuestra Casa de Estudios y principalmente a la familia de nuestro gran amigo.
Sinceramente,
Rosalyn Chávez Monterola
Directora General

Read 285 times Last modified on Jueves, 16 Enero 2020 15:46