Comunicado: facilidades de pago por derecho de matrícula

A todos alumnos ingresantes y padres de familia que,  de acuerdo al Decreto Supremo Nº 008-2020-SA, que declara en Emergencia Sanitaria a nivel nacional por el plazo de noventa (90) días calendario,  Resolución Viceministerial Nº 087-MINEDU que aprueba las normas técnicas sobre los procesos académicos, entre ellos admisión, matrícula y desarrollo de clases y Acta de Reunión virtual (fecha 12 de mayo), con participación de todos los miembros del Consejo Asesor Institucional, se comunica lo  siguiente:

PRIMERO: El costo del derecho de matrícula para el primer semestre académico, según las Tasas Educativas para el presente año fiscal es 250.00 nuevos soles, el cual puede ser fraccionado en TRES PARTES y pueden ser programados  de acuerdo a sus posibilidades y se extenderá hasta el día martes 30 de JUNIO del presente año. Deben indicarlo en el documento de compromiso de pago respectivo. 

SEGUNDO: Para los alumnos que a la fecha no cuentan con Certificados de Estudios de Educación Básica regular y Partida de nacimiento se ampliará la fecha de entrega hasta 30 días de finalizado el aislamiento social, decretado por el Gobierno central. Deben indicarlo en el  documento de Compromiso respectivo. 

TERCERO: Los pagos del derecho de matrícula SOLO DEBE REALIZARLO  a través de la cuenta corriente de la institución, el cual es:

  • Banco de la Nación, Agentes MultiRed : Cuenta corriente N° 00000-289043
  • Transferencias interbancaria CCI: 018-000-000000289043-02

 

CUARTO: La matrícula será virtual  (formulario virtual http://www.jpardo.edu.pe/matricula

Reiterándoles sigan cumpliendo las disposiciones sanitarias del gobierno y nuestro compromiso institucional de brindarles el aseguramiento de las mejores condiciones de estudio y salubridad.

Consejo Asesor

Dirección General

Copyright © 2020 I.E.S.T.P. José Pardo, todos los derechos reservados. Desarrollado por Josue Balta

Top