Se comunica la Convocatoria del proceso de selección de personal para cubrir mediante encargatura de puesto o función las plazas de responsables de unidades, áreas y coordinaciones de los institutos de educación superior tecnológica públicos para el año fiscal 2020.

Convocatoria pública contratación de personal administrativo bajo el régimen laboral del decreto legislativo N° 276

Agradecemos al ingeniero Walter Ibañez Olivares, quien brindo una charla sobre costos y presupuestos mediante su software www.presupuestos.pe

Nuestros alumnos visitaron el Museo de Mineralogía, con el soporte de un docente que solventaba sus dudas. Pudieron identificar las muestras de minerales, fósiles y paneles de los recursos naturales que se encontraban en dicho lugar.

Se comunica a los docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia que el día de hoy se suspende las labores académicas y administrativas debido a que el día sábado se ha realizado el servicio de FUMIGACIÓN institucional

Felicitamos a los nuevos miembros de esta su casa de estudios, les brindaremos todas las condiciones para que sean los mejores, lo demás depende de ustedes.

Les brindamos los resultados del simulacro realizado el día 22/03/2019.

Primeros puestos

Lista de alumnos exonerados del pago de la matrícula.

En cumplimiento al Cronograma de Contratación Docente, publicamos los resultados de la etapa de absolución de reclamos para los expedientes presentados.