Super User

Se comunica la Convocatoria del proceso de selección de personal para cubrir mediante encargatura de puesto o función las plazas de responsables de unidades, áreas y coordinaciones de los institutos de educación superior tecnológica públicos para el año fiscal 2020.

Convocatoria pública contratación de personal administrativo bajo el régimen laboral del decreto legislativo N° 276

Ganadores de la Feria Superatec Institucional 2019 alumna Mamani y el alumno Luque,ambos del Área Académica de Mecánica de Producción, con el proyecto: Centro de reciclaje para botellas de plástico.

La empresa SOLDEX S.A., está requiriendo personas que recién hayan egresado en la carrera de Electrónica o Electrotecnia, para realizar sus prácticas profesionales en su empresa.