PRACTICANTE ELÉCTRICO - GRUPO FORTE

17 Marzo 2019

A la fecha hemos iniciado la fase convocatoria y evaluación de personal para encontrar el mejor talento que ocupará el cargo de PRACTICANTE ELÉCTRICO.

Objetivo del puesto:

•  Brindar soporte en el mantenimiento preventivo y correctivo Eléctrico de la maquinaria industrial, obteniendo los conocimientos y elementos necesarios para el desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

• Estudiante del 3er al 6to ciclo de Electricidad Industrial, Electrotecnia o Controles Industriales
  • Experiencia de 3 meses a 6 meses en empresas industriales o metalmecánica en puesto similares.
  • Sexo: Masculino o femenino.
  • Vivir en Ate Vitarte, Santa Anita o distritos aledaños.

Funciones:

• Asistir a los técnicos dentro de las asignaciones de servicios y/o fallas.
  • Realizar la limpieza de máquinas y equipos de la línea de producción, antes y después del desarrollo de las actividades de mantenimiento.
  • Cumplir el programa de mantenimiento preventivo.
  • Realizar las labores de servicios generales de la infraestructura de la empresa.
  • Otras que el supervisor inmediato asigne.

Beneficios:

• Oportunidad de integrarse a una empresa líder en el sector con los beneficios de ley y seguro FOLA.
  • Sueldo competitivo acorde al mercado.
  • Descuentos corporativos por convenios con instituciones educativas, entretenimiento y salud.
  • Actividades de integración, capacitaciones y certificaciones constantes.
  • Oportunidad de crecimiento profesional ante destacado rendimiento.

EVALUACION:

• FECHA: MIÉRCOLES 20 DE MARZO
  • HORA: 10:30 AM
  • LUGAR: INSTITUTO JOSE PARDO
  • Asunto: PRACT.ELECTRICO
  • cel. 933 495 188 (Joel Bravo, Coordinador de Selección y Desarrollo)